Si amas a alguien
Anuncios
Una frase bien tonta dice «Si amas a alguien, dejalo ir».
Bueno, aquí hay algunas variaciones de esa frase:
Versión pesimista:
«Si amas a alguien, déjalo ir; si como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo.»
Versión desconfiada:
«Si amas a alguien; déjalo ir, si acaso vuelve, pregúntale por que volvió.»
Versión impaciente:
«Si amas a alguien; déjalo ir, si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la policia.»
Versión paciente:
«Si amas a alguien; déjalo ir, si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá.»
Versión juguetona:
«Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve y todavía lo amas déjalo ir otra vez, y así sucesivamente.»
Versión del abogado:
«Si amas a alguien, déjalo ir; y busca en el código civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge.»
Versión estadística:
«Si amas a alguien, déjalo ir; si él te quiere, las probabilidades que vuelva son de un 86,5 %, si no te quiere, tus relaciones con él caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3%.»
Versión posesiva:
«Si amas a alguien, no lo dejes ir.»
Versión narcisista
«Si amas a alguien, no lo dejes ir… eres tu mismo!»
Versión ventajista:
«Si amas a alguien, dejalo ir y pídele que te lleve con él.»
Versión política
«Si amas a alguien, dejalo ir… si se queda contigo, pronto lo traicionaras».
Versión del psicoanalista:
«Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve es porque tu ego es muy dominante, si no se quiere ir debe estar muy loco.»
Versión del sonámbulo:
«Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve es una pesadilla, si no vuelve, debes estar soñando.»
Versión de marketing:
«Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es una persona leal a tu marca, si no vuelve, es hora de re-lanzar tu producto en un nuevo mercado.<br>
(Gracias Betty)
[ad#adsense-posts]